Alicia Machado actuará en la obra de teatro "Mi amiga la gorda"

Alicia Machado

La bella actriz y modelo venezolana Alicia Machado señaló que el teatro es mucho más intenso que el cine y la televisión, y es uno de los retos más atractivos en su carrera.

Machado inicia una corta temporada en el teatro Los Pinos con la obra "Mi amiga la gorda".

"Trabajar en estos géneros es como el volumen de la música: en la televisión es cinco, en el cine es dos y en el teatro es trabajar en el 10. El teatro es una gran escuela para todos los actores y aparte se tiene un contacto directo con el público, lo que no ofrece la televisión".

"Tengo ya 16 años en la actuación y estoy dedicada y entregada a todos los proyectos en que me involucro, porque quiero trabajar para cualquier público y escenario", afirmó la actriz.

Actriz Alicia Machado

Alicia MachadoAlicia MachadoAlicia MachadoAlicia Machado
Alicia MachadoAlicia MachadoAlicia MachadoAlicia Machado