Jennifer Love Hewitt lanza un libro sobre las relaciones de pareja

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt quien recientemente anuncio el fin de su relacion sentimental con Jamie Kennedy, dijo que tal vez no había sido el mejor momento para el lanzamiento de su libro titulado “El día que dije a Cupido: Mi nombre es Jennifer Love Hewitt y soy adicta al amor”.

“Si, no es el momento ideal. Aquí está mi libro acerca del amor y ¡estoy soltera! Lo único que puedo decir es que ha sido muy positivo el que yo no diga en el libro que yo sepa cómo mantener una relación perfecta, o que haya encontrado esa relación aun”,dijo la actriz ironizando sobre el momento.

Entre otros temas el libro incluye una sección de Kennedy asegurando que a los hombres le gustan más la mujeres que tiene curvas que las delgadas.

Fotos de Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love HewittJennifer Love HewittJennifer Love HewittJennifer Love Hewitt
Jennifer Love HewittJennifer Love HewittJennifer Love HewittJennifer Love Hewitt