Scream 4 contará con la presencia de Anna Paquin


Anna Paquin

La producción de la película Scream 4 ya finalizó. Diez años han tenido que pasar para que Wes Craven, un maestro indiscutible del séptimo arte, continúe con la saga del cine de terror adolescente.

En el clip que introduce la película, Anna Paquin y Kristen Bell con unos cameos escuetos e hilarantes dan una visión moderna del cine de terror actual, dónde las redes sociales, como Facebook o Twitter, prometen un protagonismo inédito para aterrorizar al espectador.


Anna Paquin

El creador de 'Pesadilla en Elm Street', para esta cuarta parte cuenta con el guionista Kevin Williamson, con el que Wes Craven ya trabajó en las dos primeras partes de la trilogía, y quién es conocido por sus guiones de la longeva serie 'Dawson crece'. Un signo de que la originalidad ha vuelto.


Anna Paquin

Las películas "Scream" revolucionaron el cine de género y se adaptó a la tradición popular de Hollywood tras el estreno de la primera en 1996, que narraba la historia de un psicópata que usa una máscara de fantasma para asesinar adolescentes en una comunidad de California.