Niñera demandó al actor Robert de Niro


Robert de Niro

El actor Robert de Niro deberá pagar unos 30 mil dólares para finiquitar una demanda judicial presentada por su ex niñera de su hijo.

La querella fue interpuesta por Alexis Barry y "las partes mantendrán los términos de este acuerdo de manera confidencial, así como cualquier asunto relacionado con la contratación de la niñera", de acuerdo con informes de prensa.


Robert de Niro

Agregaron que Barry presentó la demanda el año pasado en el Tribunal Supremo de Manhattan, en la que acusó a Robert de Niro de no pagarle más de 750 horas extras.

De acuerdo con la niñera, el matrimonio tampoco cubrió los gastos efectuados por Barry, que ascienden a 496 dólares, los cuales acumuló durante agosto de 2006 y hasta junio de 2007, tiempo que trabajó para la pareja.


Robert de Niro

El actor causó polémica en la pasada entrega de los premios Globo de Oro, en los que realizó un comentario que a muchos les pareció tenía tintes racistas. De Niro expresó "Para el resto de ustedes, espero que tengan sus documentos en orden porque Seguridad Nacional los está checando".