Miley Cyrus en concierto patea bandera venzolana


miley cyrus

La ex estrella de Disney, Miley Cyrus pateó una bandera venezolana en un concierto que ofreció la semana pasada en la capital Caracas, lo que ha causado la crítica de varios de sus fans.

La ex Hannah Montana se presentó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y cuando interpretaba el cover de "I love Rock n' Roll" apartó con el pie una bandera que uno de sus fans le lanzó unos minutos antes.


miley cyrus

Y aunque varios de los seguidores de la cantante la han acusado de que dicha acción es una gran falta de respeto para su público, otros la han justificado.

"¡Esperen! todo mundo está diciendo cosas estúpidas sobre Miley Cyrus, ella no lo hizo de mala manera (patear la bandera). Estaba bailando, pudo haber un accidente, alguien se pudo caer", escribió un fan en YouTube después de ver el video que ha tenido cientos de visitas desde que se publicó hace un par de días.

Además, varios de los fanáticos de la joven se han quejado de la vestimenta que ésta utiliza en los conciertos que ha ofrecido en Latinoamérica, pues no creen que sea la apropiado.


miley cyrus

"Les aseguro que el 85 por ciento del público está integrado por esos niños amantes de Hannah Montana, que esperan ver a esa niña con peluca deletreando canciones de amor infantil, pero ¡no! lo que vemos es a una Miley con medias y ligas y medio vestida ¡rayos! ¡ojo!", escribió uno de sus fans en un blog dedicado a la cantante juvenil.