La actriz Ashley Tisdale cumplió 26 años


Ashley Tisdale

La actriz y cantante estadounidense Ashley Tisdale, mas conocida por su personaje de "Sharpay Evans" en la película High School Musical, cumplirá 26 años de vida.


Ashley Tisdale

La también modelo, quien en estos días alcanzó la cifra de 10 millones de seguidores en la red social Facebook, protagoniza dicha serie, acerca de un grupo de animadoras, la cual se transmite por televisión de paga desde el pasado lunes al público latinoamericano.

En Hellcats, cuya historia se basa en el libro Cheer: Inside the secret world of College Cheerleaders, de la periodista Kate Torgovnick, Tisdale interpreta a "Savannah Monroe", capitana de un equipo de porristas.


Ashley Tisdale

De otra lado, Ashley también promociona La fabulosa aventura de Sharpay, su más reciente película, estrenada en mayo pasado, en la que la artista vuelve a encarnar el personaje con el que saltó a la fama en High Scool Musical.

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, en el condado de Monmouth, situado en el estado de Nueva Jersey. Es la segunda hija de Lisa Morris y Mike Tisdale. Su hermana Jennifer, es cuatro años mayor que ella y también actriz.


Ashley Tisdale

En el año 2009 participó en la película Aliens In the attic y lanzó su segundo material Guilty pleasure, que incluye temas como It's alright, y logró vender 25 mil copias en la primera semana.