Anna Paquin declaró su bisexualidad


Anna Paquin

La actriz Anna Paquin ganadora del Óscar se declaró su bisexualidad en una campaña en video para un grupo por los derechos homosexuales, sorprendiendo a los seguidores de la estrella de True Blood.

El mensaje de la actriz canadiense salió en un anuncio de interés público con celebridades para la campaña Give a Damn, una iniciativa desde Internet contra la discriminación y respaldada por la organización True Colors de la cantante Cyndi Lauper.

“Soy bisexual”, dice Paquin, antes de agregar que “en este país (Estados Unidos), un crimen de odio se produce a cada hora de cada día”.


Anna Paquin

Paquin confirmó el año pasado que está comprometida con su novio y coprotagonista en True Blood, Stephen Moyer. No se pudo acceder a un representante de la actriz para obtener comentarios al respecto.

La afirmación de Anna Paquin llegó como una sorpresa para los seguidores de su trabajo en televisión y cine -recibió un Oscar a la mejor actriz secundaria cuando tenía 11 años por “The Piano” de 1993- debido a que ella no había declarado antes que era bisexual.


Anna Paquin

Desde el 2008, Paquin ha interpretado a una telépata en la serie sobre vampiros True Blood, de la cadena de cable HBO.