Angelique Boyer no posará más en revistas para caballeros


angelique boyer

La actriz Angelique Boyer expresó que no tiene mas interés en posar en una revista para caballeros, al asegurar que en estos momentos está mas concentrada en la telenovela "Sólo tengo ojos para ti".

En declaraciones a la prensa, Boyer dejó muy en claro que la experiencia de posar con poca ropa para una publicación de hombres no se repetirá, “en su momento lo hice para acercarme al público masculino”.


angelique boyer

En su momento atrapé a un público masculino, que casi no ve las telenovelas y lo logré, afirmó la artista al reiterar que no hará más de estos modelaje, pues ahora está concentrada en Sólo tengo ojos para ti”, “remake” de “Cañaveral de pasiones.

"Haré el personaje de Elisa, una muchacha que sufre por diversas circunstancias", precisó la actriz.


angelique boyer

“Es un gran elenco el que se ha conjuntado, además hace algunos años Gattorno estuvo en esta telenovela y ahora regresa”, comentó Boyer, quien también fue cuestionada sobre las escenas románticas con su ex novio Sebastián Zurita.

A lo que la actriz respondió que son muy profesionales ambos y dejaron atrás el pasado, por lo que no se preocupa por eso, “ambos sabemos nuestra responsabilidad y todo lo hacemos con mucho respeto”.