Angelique Boyer confirmó que se encuentra enamorada


angelique boyer

Angelique Boyer confirmó que se encuentra profundamente enamorada, tras varios amoríos fugases. Ella dejó entrever pronto revelará el nombre de quien le ha robado el corazón.

"Así es, ya llegará el momento, no me gusta hacer ruido ni escándalo. He tenido procesos en este tiempo de vida, he trabajado muchísimo y ahorita estoy muy contenta, me siento muy feliz. No es algo que se tenga que esconder, al contrario es amor y está muy padrísimo".


angelique boyer

Angelique dijo sentirse muy contenta y halagada por ser la protagonista de “Sólo Tengo Ojos para Ti”, remake de “Cañaveral de Pasiones”, ya que fue un melodrama que dejó huella en la memoria del público.

“Me siento muy afortunada de haber sido elegida para interpretar un personaje tan característico como una historia tan importante en el país entero”, dijo.


angelique boyer

La semana pasada se dijo que Sebastián Zurita ya no protagonizaría dicha telenovela, junto a Boyer, debido a que aún es muy joven, y que en su lugar quedaría el actor David Zepeda.