Angelique Boyer agradece el apoyo que recibió del público


Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer agradeció el apoyo brindado por el público tras su papel protagónico brindado en la telenovela Teresa, y dijo que ahora menos que nunca dejará de ser una persona humilde.

Qué mal que estén diciendo que ya se me subió, porque hay que ser siempre humildes, agradecidos, disciplinados y profesionales. A lo mejor puede haber momentos de estrés y otros en los que uno está cansado, sobre todo en este cierre y no es que trate de justificarme, pero nada más yo lo viví.


Angelique Boyer

Dijo que gracias al público, sobre todo el que sobresale en las redes sociales, ella ganó el premio TVyNovelas 2011 como la Mejor Actriz; no obstante, se mostró ofendida porque su compañero, Sebastián Rulli no mereció el galardón en la categoría masculina, pues lo obtuvo Fernando Colunga, por Soy tu dueña.


Angelique Boyer

Yo opino que el premio era de Sebastián, sin duda alguna y lo defiendo. Me impresionó la manera en que lo tomó, porque yo sí me ofendí muchísimo, les soy sincera dijo.

Admitió que el personaje le ha dejado infinidad de satisfacciones, pero al haber concluido la telenovela, también termina la llamada Hembra Mala, por lo que desea iniciar otros proyectos.


Angelique Boyer

A diferencia de Salma Hayek y Bárbara Mori, que tras interpretar sendos personajes con Teresa (1989) y Rubí (2004), dejaron la televisión para probar suerte permanente en el cine, Angelique afirmó que ese no será su caso.