Mirtha Legrand desmiente rumores sobre su estado de salud

mirtha legrand
mirtha legrand

Mirtha Legrand desmintió los rumores que comenzaron a circular en la última semana de 2011 a través de Chiche Gelblung y su equipo quienes informaron que tenía un tumor.

"Le voy a iniciar acciones legales", aseguró la diva a la cámara de Infama donde también reveló que estuvo intentando comunicarse con el periodista, pero no pudo hacerlo.

"Con la salud no se juega", agregó Mirtha, visiblemente enojada y dolida: "Estoy muy mortificada".

mirtha legrand
mirtha legrand

"Quizás alguien de la clínica le habrá dicho que estuvo la señora Mirtha Legrand y él lo habrá magnificado", contó la conductora que quiere que Gelblung no la nombre "nunca más".

"No quieran enfermarme a la fuerza", pidió la diva que aclaró que sólo se hizo análisis clínicos que se realiza todos los años y que los resultados fueron positivos.

mirtha legrand
mirtha legrand

"Estoy mejor que nunca. Ojalá lleguen a mi edad en la condición que estoy yo", agregó antes de despedirse: "Estoy fantástica. Me han alargado la vida, pero es feo decir eso. Repito. Con la salud no se juega".