Maggie Gyllenhaal actuará en la comedia "Hysteria"

Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal actuará en una comedia llamada Hysteria. La historia real sobre la que se basa Hysteria y la misma naturaleza de la película generó un sinfín de anécdotas, como relataron en Toronto sus principales personajes.

Para empezar, Wexler regaló a cada actor y miembro del equipo de producción un pequeño vibrador, “como una especie de divertido regalo”.

Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal

El problema fue pasar la aduana con un bolso cargado con más de 30 vibradores desde Estados Unidos, donde reside, a Londres, donde se rodó la película.

Según reveló Wexler, en la aduana británica le dijeron a la ayudante de producción que llevaba una gran cantidad de aparatos electrónicos en su bolso y que qué eran. Ella respondió que vibradores para el consiguiente asombro del agente.

Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal

Gyllenhaal también ha tenido sus momentos desde que se embarcó en el proyecto de Wexler. Desde que empezamos a rodar me han enviado unos 15 vibradores, gente, tiendas de vibradores, Tanya me dio un par..., aseguró la actriz, que también reconoció su interés por el tema.