Luciano Pereyra supera sus problemas de salud

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Después de los graves problemas de salud que sufrió durante el 2010 y 2011 que lo mantuvo alejado de los escenarios, Luciano Pereyra de a poco se va recuperando.

El cantante nacido en Luján contó sus sensaciones y agradeció las cadenas de oraciones y el apoyo que recibió por parte de sus fans.

“Estoy muy bien. Disfrutando de la vida después de tremendo susto. Pero es otra batalla ganada, otro momento donde la vida me pone a prueba para que siga aprendiendo y viviendo. Estoy empezando a diagramar lo que viene.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Estoy disfrutando de la vida, de lo que me pasa día a día. Se me termina la joda, las vacaciones, me tengo que poner a trabajar”, dijo el cantante a una cadena radial.

Sobre su problema de salud, Pereyra contó: “Cuando me pasó esto me pregunté ¿por qué a mí? y después me dije ¿porque a mí no? Tenía que hacerme una operación complementaria a la anterior y otra vez se complicó, otra vez 35 días de internación pero la fe, el amor fue lo que me sacó adelante. Mucha gente rezó para que hoy pueda estar nuevamente hablando”.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Y agregó: “En ese momento no estaba ni para rezar, estaba mas cerca del arpa que de la guitarra. He pedido por mi vida, por mi salud y acá estoy hablando y volviendo al ruedo”.