La actriz Heather Locklear es arrestada en Estados Unidos

Heather Locklear
Heather Locklear

La actriz Heather Locklear fue arrestada por supuestamente golpear con su automóvil un poste de señalización cercano a su residencia en el condado de Ventura y no informar a las autoridades.

La protagonista de la serie "Melrose Place" , que conducía un BMW negro del año 2005, fue citada por la Policía a declarar por darse a la fuga sin notificar del hecho, ocurrido en la mañana del sábado, publica hoy la edición digital de la revista People.

Heather Locklear
Heather Locklear

"Locklear fue técnicamente arrestada, aunque no se le colocaron las esposas ni se la llevó a una estación policial porque se trata de un delito menor" , dijo Bonfligio.

La abogada de Locklear, Blair Berk, dijo que es posible que la actriz ni siquiera fuera quien conducía el vehículo.

"Fue citada por una multa de tráfico porque es la propietaria registrada del auto, pero no fue llevada a custodia" , manifestó Berk. "El asunto aún se investiga y no está claro que fuera ella quien conducía" , agregó.

Heather Locklear
Heather Locklear

La actriz se encuentra en libertad condicional tras su detención por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados en septiembre de 2008.

En caso de ser encontrada culpable podría considerarse una violación de esa libertad condicional, y según fuentes consultadas por la revista, la actriz podría hacer frente a una condena de 90 días en la cárcel.