La actriz de Melrose Place, Heather Locklear fue hospitalizada de emergencia

Heather Locklear
Heather Locklear

La actriz Heather Locklear, famosa por su participación en la serie "Melrose place", fue hospitalizada de urgencia supuestamente por mezclar fármacos y bebidas.

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, ella permanece "estable" y se espera que deje el hospital este fin de semana, donde está siendo cuidada por sus familiares.

El jueves por la noche, desde la casa de eather Locklear se hizo una llamada a los servicios de emergencia y cuando los paramédicos llegaron al lugar determinaron que debía ser trasladada de emergencia al hospital.

Heather Locklear
Heather Locklear

Se presume que parte de los problemas de la actriz surgieron a raíz de la ruptura con el que fuera su prometido, Jack Wagner.

"Está angustiada por su relación con Jack, va y viene, y le ha afectado mucho todo eso. Su hermana llamó al 911 porque estaba preocupada por Heather", reportó una fuente.

Heather Locklear
Heather Locklear

Estos últimos años han sido difíciles para Heather Locklear, ya que en 2008 fue tratada por depresion y ansiedad. En 2011 fue arrestada, aunque luego quedó en libertad sin ningún cargo, después de que chocara su automóvil contra un poste en California y ella se dio a la fuga.