Josefina Pouso y su tipo de hombre

Josefina Pouso
Josefina Pouso

En diálogo con la revista Gente, la modelo también volvió a recordar el episodio de violencia que vivió con un ex novio: "Me pasó una sola vez, gracias a Dios.

Y me fortaleció. Hice terapia para que no se repitiera. Sufrí un maltrato psicológico, hará unos siete años, pero el día que me quiso pegar, reaccioné y estuve a punto de matarlo. Le agarré la mano. Me salía fuego de los ojos".

Josefina Pouso
Josefina Pouso

En cuanto al tipo de hombre que prefiere, Pouso aclaró: "Me gustan con la calle del Coco Basile y con la prolijidad del Cholo Simeone. Hagamos un mix, porque el Cholo con su trajecito italiano también garpa, eh. Mi pareja es así, una mezcla".

"Un límite para un hombre es que se mire más en el espejo que yo", agregó y, por último, reveló que le encantaría estar en Bailando 2012.

Josefina Pouso
Josefina Pouso

Ahora que tiene un nuevo novio y que pudo debutar en la actuación, le falta la convocatoria de Marcelo Tinelli para tener un gran 2012.