El divorcio de Katy Perry le saldrá muy caro

katy perry
katy perry

Los 14 meses que duró su matrimonio podrían tener un costo de 20 millones de libras para Katy Perry (31 millones de dólares), ahora que Russell Brand presentó la demanda de divorcio.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la pareja no hizo un acuerdo prenupcial, por lo que, según las leyes californianas, el comediante tendría derecho a la mitad de la fortuna de la intérprete de temas como “Firework”, estimada actualmente en casi 70 millones de dólares.

katy perry
katy perry

La cantante Katy Perry y el comediante tuvieron severas discusiones después de la boda y varias de ellas frente a otras personas, pues ambos son muy obstinados y no ceden tan fácilmente, asegura el sitio web.

Incluso, se dice que en los días previos a los festejos de Navidad tuvieron una severa discusión, por lo que optaron por pasar estas celebraciones separados y sin sus argollas.

A eso se agrega el poco tiempo que Perry y Brand pasan juntos, debido a las actividades de cada uno, pues ella se concentró todo el año en su gira mundial “California girls”, y él en películas y programas de televisión.

katy perry
katy perry

Los artistas contrajeron matrimonio en octubre de 2010 en la India, en una ceremonia en el Parque Nacional Ranthambhore, donde habitan animales salvajes.

Sin embargo, apenas a los cuatro meses de iniciada la relación de estos famosos, dicen, comenzaron los problemas y entonces decidieron tomar terapia de pareja.