Cuarteto bailado por Vanesa Simón no convenció al jurado

vanesa simon
vanesa simon

Vanesa Simón no se destacó en la pista y sumó apenas 22 puntos. El jurado evitó hablar del incidente familiar que tuvo en la semana. Polino le sugirió que "le ponga ganas" y ella admitió que "se tiene que despertar".

Primero, Santiago del Moro, el conductor, presentó a los participantes y luego a los cinco jurados: Silvina Escudero, Angel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

vanesa simon
vanesa simon

Luego, el primero que bailó fue Augusto Buccafuscco, al ritmo de Soy cordobes. Sumó 31 unidades y se fue más que contento. Al toque siguió Ana Izaguirre, con Por lo que yo te quiero. Llegó a 26 puntos.

Julieta Carbonel fue una de las peores, con 18 unidades. Y Martin Parra, con Cómo olvidarla hizo una buena presentación. Maribel Varela llegó a 33 unidades.

Mientras tanto, Facundo González. recibió un "1" de Granata, aunque en total obtuvo 22 puntos. "Está todo bien con Amalia, no sé qué le pasa...me cansó".

vanesa simon
vanesa simon

Clarita Douradinha hizo 28 unidades mientras que Nicolas Ramirez, amigado con su bailarina, llegó a 24.

Agustin Morgante, que desafió a su ex Julieta Ponce a un debate cara a cara realizó una aceptable coreo, pero al que no le fue muy bien fue a Joaquín Starosta que llegó a 20 unidades.