Andrea Rincón molesta con Gerardo Sofovich

Andrea Rincon
Andrea Rincon

Hace unos días, el productor teatral dijo que no se le entiende nada a Andrea Rincón y criticó la actitud de la modelo, quien nunca le devolvió el guión, pero ella decidió responderle al empresario y fue muy dura: "Sofovich hace prensa a costa mía.

"Me solidarizo con él. Jamás salí a decir el papel que me ofreció. Por algo hablan de mí. Que se deje de colgar de mis lolas, ya bastante tengo con la gravedad. Él no es tonto porque sabe cómo son las cosas, pero tiene ganas de ningunearme.

Andrea Rincon
Andrea Rincon

Se ve que tiene muchas ganas de seguir hablando de mí y mejor, que hable", agregó."Le dije que no y salió a atacar, no le gusta que le digan que no. Va último (en recaudación teatral).

Por qué en vez de hablar de mí no va a hablar de Silvina Luna que es tan linda. A mí no me respeto diciendo que soy un póster de gomería, entonces yo me voy a salir a defender", se justificó.

Andrea Rincon
Andrea Rincon

Además, Rincón dijo que no le gustó un comentario de Gerardo que si bien fue a modo de chiste, le incomodó mucho."Si me decís que no te pego un tiro a vos y otro a tu manager", le habría dicho Gerardo a la ex Gran Hermano.