Shakira y Piqué muy románticos en España

shakira y pique juntos fotos
shakira y pique juntos

La cantante colombiana Shakira aseguró que se encuentra en una magnífica etapa con su actual pareja el futbolista Gerard Piqué. "Estamos viviendo un momento muy feliz", escribió la intérprete de Loca, de acuerdo con el portal hola.com.

ecién terminada la gira que realizó por Latinoamérica, Shakira se dio unos días libres para pasar tiempo con Piqué en Barcelona, además de acompañar a su amor en el partido contra el Real Madrid.

De acuerdo con el sitio, la cantante y el deportista están disfrutando un tiempo juntos, mostrándose cariñosos, paseando y almorzando en la ciudad. No cabe duda que el Sol brilla en todo su esplendor para la cantautora.

gerard pique y shakira juntos 2011
gerard pique y shakira

La próxima presentación de la colombiana se llevará a cabo el 29 de abril, en Abu Dhabi, para después iniciar su gira europea Sale el Sol con la que recorrerá ciudades como Milán, Budapest, Moscú, Barcelona, Valencia, Madrid, Niza y París, por mencionar algunas. Se dice que regresará a América en agosto.

Sencillo a la vista

Tras el éxito de Loca y Sale el Sol, la cantante y compositora colombiana Shakira promoverá Rabiosa como tercer sencillo de su más reciente álbum, informaron voceros de la artista.

fotos de shakira con pique juntos
shakira con pique

En medio de su gira mundial Sale el Sol, Shakira se prepara para el lanzamiento de Rabiosa, una mezcla tropical en los sonidos del tema, que cuenta con la participación del rapero Pitbull, en su versión en inglés, y del dominicano El Cata, para la versión en español.

La versión original de la canción pertenece a El Cata, el merenguero dominicano con quien la intérprete grabó a dúo el tema Loca. (NTX)

SigloDeTorreon