Miley Cyrus cantará en Argentina

miley cyrus fotos
miley cyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus llegará por primera vez a la Argentina en el marco de su gira "Corazón gitano", para presentarse el próximo 6 de mayo en el estadio de River Plate.

La intérprete de la serie Hanna Montana, de tan solo 18 años, es una de las artistas más populares del momento, y esta será la primera vez que pise Sudamérica, con presentaciones en varios países de la región.

La mega estrella, quien se ha convertido en un ícono para todos los adolescentes, llega a Argentina con su gira "Corazón Gitano", traida por la productora SPA Entertainment, en asociación con las empresas que firmaron la exclusividad de fechas del Estadio River Plate en el barrio porteño de Núñez.

En el estadio "millonario", Miley Cyrus presentará su exitoso disco "Cant be tamed" (2010), con el cual ya ha batido todos los récords de popularidad.

fotos de miley cyrus
fotos de miley cyrus

La gira, que abarca 11 países se pone en marcha 29 de abril en Quito, y llegará luego a grandes ciudades latinoamericanas como Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y el DF de México.

El tour "Corazón Gitano" marcará la primera visita de Cyrus a América Latina.

"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer", expresó Cyrus.

Miley Cyrus es la artista multiplatino más joven de la historia, con cuatro álbumes número 1 en menos de tres años.

Cyrus actuó en la exitosa serie de Disney Channel "Hannah Montana" y recientemente protagonizó el drama "The Last Song", con guión de Nicolas Sparks.

miley cyrus hannah montana
miley cyrus hannah montana

También fue la protagonista de la película "Hannah Montana: The Movie", fue la voz de Penny en "Bolt", y rompió récords de taquilla con su película en 3D "Hannah Montana y Miley Cyrus lo mejor de Ambos Mundos en Concierto".

ElDia