Maná presenta su más reciente álbum

mana grupo musical
mana grupo musical

El grupo de rock pop Maná se reinventa con su más reciente disco Drama y Luz, que será lanzado al mercado latinoamericano.

En una mini conferencia de prensa, Fher Olvera destacó que son fieles a su estilo y llevan bien puesta la camiseta de lo latino, que difícilmente podrían realizar un crossover para abarcar otros mercados.

"Somos Maná, 25 años de trayectoria y nos hemos dado cuenta que cada vez que vamos a Estados Unidos la raza nos expresa que somos parte de una gran nación y de un mundo latino, por lo que nos cuesta trabajo entender que cantar en inglés es algo que no tenemos pensado", dijo el vocalista.

mana mexico
mana mexico

Sin embargo, afirmó que sólo se aventurarían a un Crossover si contaran con la participación de un Bono, de U2 o una banda como Coldplay: "Eso sí sería chido y tal vez lo buscaríamos pero no tenemos nada contemplado, preferimos mantenernos en ese estilo", indicó el vocalista.

Al preguntarle sobre el espacio de confort en que se sitúan con producciones discográficas muy parecidas unas a otras, Fher subrayó que de ninguna manera Maná se ha caracterizado por ser una banda conformista o confortable que sólo piense en hacer "varo" y viajar, por el contrario, consideran que su estilo es único, por lo que no les causa ningún problema el seguir de esta manera.

En ese sentido, el baterista Alex "El Animal" González, destacó que cuando hablan de confort se refiere al placer que sienten de llevar siempre el traje bien puesto de Maná, y por el contrario, destacó:

mana grupo de rock fotos
mana grupo de rock

"En todos los países recibimos felicitaciones por nuestra música y en México es el único lugar donde se nos cuestiona nuestro estilo, la banda de rock AC/DC lleva años cantando igual y nadie le critica".