Galilea Montijo no le preocupa ser madre soltera

galilea montijo fotos
galilea montijo

La mexicana Galilea Montijo agradeció a Televisa y a los productores Rubén y Santiago Galindo por darle la oportunidad de conducir el programa dominical "Pequeños gigantes".

La también actriz, quien estrenará la emisión este domingo en Internet y el 27 de marzo en televisión, expresó su agradecimiento por confiar en ella de nueva cuenta.

"Sólo me resta seguirles aprendiendo, porque a partir de `Buscando a la nueva banda Timbiriche` me queda claro que de esa conductora a la de hoy sí me siento otra, y eso es parte de las experiencias que te van dando", dijo.

Galilea Montijo aprovechó para destacar la importancia de presentar un programa en el cual la niñez será la principal estrella: "Me parece un proyecto maravilloso en el cual nuestra única intención es reunir a la familia los domingos con un programa que se necesitaba realmente y con una plataforma para los nuevos talentos".

fotos de galilea montijo
fotos de galilea montijo

Por otra parte, al preguntarle si ya ha pensado en embarazarse, la artista respondió:

"Toda la vida he pensado en ser mamá, desde que nací sé que las mujeres debemos ser mamás, siempre he pensado en ello, y me queda claro que cuando llegue esa etapa mi instinto maternal va a florecer más que nunca y probablemente les dé la sorpresa, esté casada o no, pero de que me embarazo, me embarazo", afirmó.

Galilea Montijo dijo "No me da miedo ser mamá soltera, al contrario, vengo de una mamá soltera y arriba las madres que están en esa situación y que se parten el doble por sacar a sus niños adelante",

galilea montijo sexis
galilea montijo

Sin embargo, la conductora reconoció que le gustaría que sus hijos crecieran al lado de ella y su respectiva pareja: "Creo en el matrimonio, me encantaría estar casada y que mis hijos tuvieran al papá cerca, pero si no es así, pues ya ni modo".

Vanguardia