Luciana Salazar terminó con su novio porque le fue infiel con ex esposa

luciana salazar
luciana salazar

Alto revuelo en Argentina ha causado la abrupta separación de la modelo Luciana Salazar de su pareja, el economista Martín Redado, tras una supuesta infidelidad que habría cometido durante su noviazgo con la rubia.

La modelo, frustrada tras la ruptura, declaró haber sido víctima de una mentira.

En tato, el economista, en entrevista concedida a la publicación “Caras”, sostuvo que él no estaba dispuesto a hacer de su vida un ‘reality show’, tal como lo hacía su ex pareja.


Infidelidad a la vista

Fuentes cercanas a Luciana Salazar, revelaron al portal Infobae.com el motivo: “Lu y Redrado viajaron juntos hace unas semanas, fue un viaje bárbaro. Pero él ya se había ido en diciembre a vacacionar, supuestamente con sus hijos. Ella dudaba, y tras averiguar, se dio cuenta que también había ido con su ex esposa (Ivana Pagés)”, indicó.

luciana salazar fotos
luciana salazar fotos

Lo que sucedió después es que Luciana le increpó a su pareja –naturalmente- y le pidió explicaciones. El resto ya es historia conocida: él la termino, alegando que sus vidas eran muy distintas.

luciana salazar imagen
luciana salazar

En tanto Luciana Salazar o Luli Pop (su nuevo nombre artístico) ha declarado a los medios que pese a su tristeza, quiere olvidar el tema. “No hablaré de Redado, porque creo que me mintió. No hay que darle un minuto más de prensa”, sentenció.

ElComercio