Justin Bieber: Pagan $40,688 por su mechón de pelo

justin bieber
Un mechón de pelo de Justin Bieber que donó a la presentadora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue subastado este miércoles por 40 mil 688 dólares a través del sitio de internet eBay.

El mechón de Justin Bieber, que el martes cumplió 17 años de edad, fue a parar tras 98 pujas al casino de internet GoldenPlace.com, que en el pasado ya se ha hecho con objetos similares.

justin bieber imagen
justin bieber

DeGeneres, que presenta el programa The Ellen DeGeneres Show, había solicitado a Bieber a través de Twitter un mechón de su cabello.

El adolescente, que fue descubierto por la industria discográfica gracias a los vídeos caseros que su madre colgó en YouTube, apareció posteriormente en su programa y aceptó donar parte de su famoso flequillo a la presentadora estadounidense.

Justin Bieber solicitó a sus seguidores que para celebrar su 17 cumpleaños donasen 17 dólares a otra entidad sin ánimo de lucro, Water: Charity, cuya misión es proporcionar agua potable a la población de países en desarrollo.

fotos de justin bieber
justin bieber

A las pocas horas de producirse su petición, Charity: Water anunció que los seguidores de Bieber, a los que en inglés se les empieza a conocer como "beliebers", una mezcla del apellido del artista y la palabra "creyente", habían donado 7 millones de dólares.

ElSalvador