Lindsay Lohan, ¿la mala de 'Superman'?

lindsay lohan imagenes
lindsay lohan

La actriz Lindsay Lohan podría estar negociando su inclusión en el plantel de la nueva versión de 'Superman', según TMZ, para demostrar que tiene talento para la gran pantalla y para generar titulares por algo distinto de sus múltiples problemas judiciales.

La protagonista de 'Mean Girls' no sería Lois Lane en la adaptación del personaje del cómic de DC, pero sí uno de los personajes principales, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz.

De momento, los estudios de la Warner, responsables de la película, decidieron no emitir comentario alguno sobre la cinta de Zack Snyder, ya que todavía se encuentran en proceso de contratación.

Sí se sabe que el británico Henry Cavill será el encargado de lucir el traje azul y la capa roja que en su momento llevó con mucho estilo y gracia Christopher Reeve, fallecido hace cinco años.

También se ha rumoreado que el personaje de Lois Lane, que interpretó en las cuatro primeras cintas Margot Kidder, podría no estar incluido en el nuevo guión, pero que habría una villana en la historia procedente del paneta Kripton, para el que Lindsay Lohan estaría siendo considerada.

lindsay lohan hot
lindsay lohan

Algunos portales de Internet aseguran esa villana sería Ursa, un personaje basado en la malvada de la segunda cinta, la fiel escudera del general Zod, interpretado por Terence Stamp.

Todo dependerá del proceso judicial de Lohan, en libertad condicional tras ser condenada por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y de haber violado los términos judiciales en varias ocasiones.

Lindsay Lohan, que ha pasado por varios centros de rehabilitación para intentar desengancharse de su adicción a las drogas, no ha logrado rehacer su carrera y sólo ha logrado estrenar una película en los últimos tiempos, 'Machete', de Robert Rodríguez.

lindsay lohan actriz
lindsay lohan actriz

Además, está bajo presión de nuevo tras haber sido acusada por un joyero de Los Ángeles de haberle robado un collar de alto valor, un caso que está siendo investigado por la policía y que podría desembocar en la vuelta de Lohan a prisión.

ElMundo