Danza Kuduro de Lucenzo y Don Omar ya tiene 82 millones de visitas

danza kuduro lucenzo don omar
El vídeo de Danza Kuduro del cantante Lucenzo en colaboración con el puertoriqueño de reggaeton Don Omar, ya tiene ya tiene 82 millones de visitas en Youtube.

El cantante portugués Lucenzo busca conquistar con su música al público latinoamericano, gracias al éxito que ha tenido junto al reggaetonero puertorriqueño Don Omar con el tema Danza Kuduro.

lucenzo
lucenzo

La canción, originalmente llamada Vem danar kuduro, la grabó Lucenzo junto al rapero estadounidense Big Ali en 2010, pero el artista europeo la quería grabar con un latino, por lo que Don Omar aceptó el reto e incluyó el tema en su disco Meet the orphans bajo el nombre Danza Kuduro.

don omar
don omar

Felipe Oliveira, Lucenzo, dijo a Efe que se siente el “hombre más feliz del mundo” por el éxito que ha tenido Danza Kuduro , cuyo vídeo ha sido visto por más de 82 millones de personas en la red social Youtube y nominada a los próximos premios Billboard en la categoría Hot Latin Songs Colaboración Vocal.

"Me siento muy contento y orgulloso del éxito de ese tema. Además, de que soy el productor musical del tema, pues para mí ha sido impresionante", indicó Lucenzo, de 27 años.

LaPrensa


Video: Danza Kuduro Lucenzo-Don Omar.