Ciardone, ¿amante de Tevez?

La espectacular rubia asegura que salió con el jugador del Manchester City "antes, durante y después del Mundial", pero que lo dejó cuando supo que estaba de novio.

"Una rubia pechugona, estrella de televisión, se estuvo viendo con el astro Carlos Tevez, engañando a su novia actriz", afirma el diario británcio The Sun.

Claudia Ciardone, de 28 años, dijo que comenzó a ver al "hitman argentino del Manchester City" antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Pero que lo dejó después de enterarse de que estaba saliendo con la actriz Brenda Asnicar, de 19.

Claudia lo dijo en Intrusos: "Yo estuve con Carlos antes, durante y después de la Copa del Mundo, hasta que me di cuenta ya estaba en una relación, y por eso lo dejé".

Tevez le negó a The Sun toda relación. "Mira, creo que me involucró en algo que nada que ver conmigo", dijo el argentino. "No quiero hablar de nadie, excepto de Brenda, la persona con la que estoy".

DiarioPanorama