Charlie Sheen: "Agradezco el apoyo que estoy recibiendo"

El actor aprecia desde el centro de rehabilitación el respaldo de los productores de su serie, paralizada por sus adicciones

Del hospital a un centro de rehabilitación. Charlie Sheen ha iniciado otro tratamiento para librarse de sus adicciones. Sus familiares esperan que este sea el definitivo y también los productores de la serie que protagoniza con éxito Two and a half men, que se han visto obligados a paralizar la grabación. "Agradezco muchísimo los mensajes de amor y cariño que recibí y las muestras de comprensión con esta decisión", ha dicho el actor en un comunicado.

Charlie Sheen ha suspendido las grabaciones de la serie que protagoniza tras haber tomado la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para solucionar sus múltiples adicciones, así como para intentar "recuperar su vida sentimental y personal", ha dicho un portavoz de actor. La decisión llegada después de que el pasado jueves su salud se resintiera tras pasar 36 horas de juerga con cinco actrices porno y un maletín de cocaína.

Chuck Lorre, productor de la CBS y de la serie Two and a Half Men, dijo que se detendrá el rodaje de la famosa serie hasta que Sheen salga de la clínica. "Estamos todos preocupados por que termine muerto. Literalmente va día a día. "Estamos muy preocupados por su salud y bienestar y apoyamos su decisión", indicó.

Sheen, uno de los actores de series mejor pagados, figuró varias veces en los titulares de los diarios en los pasados meses. El actor posee un largo historial de adicción a la cocaína y agresiones a mujeres. El año pasado se divorció de su tercera esposa, Brooke Mueller. Ambos son padres de los gemelos Bob y Max y ambos se sometieron a tratamientos en clínicas de desintoxicación.

ElPais