La bella Anne Hathaway será Gatúbela en la próxima Batman

anne hathaway
anne hathaway

Finalmente, quien vestirá el traje de la mítica Catwoman será la bella actriz Anne Hathaway quien protagonizara Alicia en el Pais de las Maravillas. Afuera quedaron Rachel Weisz, Keira Knightley, Natalie Portman y Jessica Biel.

La tercera entrega del Batman de Christopher Nolan tendrá además a Tom Hardy, (Origen) como el villano Bane, según un comunicado de Warner Bros.

El papel no es menor para Anne Hathaway y tiene como antecedentes a nada menos que Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve de Tim Burton (1192). La incógnita será si el director se inclina por adaptar el personaje de la pantalla grande, es decir una secretaria, o el del cómic, es decir una prostituta.

anne hathaway imagen
anne hathaway

Tras varios rumores sobre cuál sería el villano de la tercera entrega de la serie, el primer elegido es Bane, un ex presidiario al que una sobredosis de dopaje convierte en una montaña de músculos hipertrofiados, y cuya mayor hazaña es haber partido la espalda a Batman.

"La rebelión del Caballero Oscuro" será protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman y será estrenada el 20 de julio de 2012.