Jacqueline Bracamontes prepara la boda

jacqueline bracamontes vestidos de noche mujeres sensuales
jacqueline bracamontes vestidos de noche mujeres sensuales
“Amo a Martín, me caso y soy la mujer más feliz de este mundo” fueron las palabras con las que hace tan sólo unos días Jacqueline Bracamontes confesó a la revista Hola México

Sus planes de boda con el empresario Martín Fuentes, a tan sólo ocho meses de noviazgo.

fotos de jacqueline bracamontes
fotos de jacqueline bracamontes
Ahora, en entrevista para la revista Caras, la pareja aparece en una bella sesión de fotos y cuenta detalles de cómo ha sido su relación desde que se conocieron gracias a Maki Soler, amiga incondicional de la actriz y que jugó en esta relación el papel de Cupido.

mujeres lindas jacqueline bracamontes
mujeres lindas jacqueline bracamontes
Sin embargo fue hasta el 2 de mayo cuando oficialmente Jacky y Martin se hicieron novios, para finalmente recibir el anillo de compromiso el pasado 10 de diciembre durante un viaje a Canadá en donde estaban acompañados del hermano de Jacky, Jesús, su mejor amigo y una pareja de amigos de Martín.

Así que por el momento Jacqueline Bracamontes estará muy ocupada en los preparativos de su boda que tiene como fecha tentativa octubre de 2011, en Guadalajara, Jalisco de donde ella es originaria.

jacqueline bracamontes fotos
jacqueline bracamontes fotos
“¡Si, me caso!” Y soy la mujer más feliz de este mundo! Amo a Martín! Gracias por sus muestras de cariño escribió hace tan sólo unos días la actriz a sus seguidores de Twitter.

Vanguardia