Inés Sainz apuesta por Jets para Super Bowl

La sexy reportera de TV Azteca marcó como su equipo favorito para el 'Gran Juego' a los neoyorquinos y los calificó de estrellas de cine por sus grandes victorias que han tenido

Nueva York, EU.- Inés Sainz, la reportera mexicana de televisión que dijo que se sintió incómoda en el camerino de los Jets, eligió al equipo de Nueva York como su favorito para ganar el Super Bowl.

La reportera de TV Azteca dijo en una entrevista con la revista Steppin' Out que los Jets ''son como estrellas de cine'' por la forma en que han logrado algunas victorias esta temporada.

''Creo que Mark Sánchez lo logrará'', agregó.

Sainz estaba en septiembre en las instalaciones de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey, para entrevistar al quarterback de ascendencia mexicana cuando algunos jugadores realizaron comentarios mientras ella esperaba por Sánchez. La NFL respondió implementando un programa para mejorar la conducta en el lugar de trabajo, que es costeado por el dueño de los Jets, Woody Johnson.

Los Jets derrotaron a los Colts de Indianápolis el fin de semana pasado en la primera ronda de los playoffs, y enfrentarán el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Sainz le dijo a la revista que ''nunca pensé que mi historia recibiría tanta atención''.

Vanguardia