Charlie Sheen, al hospital tras una noche de juerga

charlie sheen
charlie sheen

El actor ingresó en un centro médico de Los Ángeles tras estar esnifando 36 horas cocaína

Charlie Sheen pasó la noche del jueves hospitalizado en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, el mismo en el que hace pocos días dio a luz Penélope Cruz a su primer hijo, en estado "grave" después de organizar una fiesta salvaje de 36 horas en su casa en la que la cocaína habría sido una de las protagonistas. 12 horas después, el actor fue dado de alta.

Los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada cerca de las seis de la mañana hora local en la que alertaron de que había un hombre en estado grave. Los médicos que acudieron estuvieron tan sólo 10 minutos dentro de la vivienda, tras lo cual sacaron al actor "inconsciente" en una camilla y le trasladaron urgentemente al hospital, acompañado por dos mujeres.

famosos antes y despues de las drogas charlie sheen
famosos antes y despues de las drogas charlie sheen

Pocos minutos después llegaban al hospital, visiblemente preocupados, los padres del actor, Martin Sheen y Janet Templeton, y su ex mujer Denise Richards. Todos, según un portavoz de la familia, "se encuentran muy preocupados por su estado de salud". Según informa TMZ, Sheen habría ordenado que le llevaran a casa "un maletín lleno de cocaína", que habría estado a disposición de los invitados durante las 36 horas que duró la celebración.

El protagonista de Dos hombres y medio estuvo esnifando la droga "durante varias horas", hasta que empezó a sentir "dolores abdominales severos", según ha informado a People su representante Stan Rosenfeld. El actor parece tener una afección del sistema digestivo derivada del abuso de sustancias, posiblemente "una úlcera", pero los médicos aún no han emitido un parte médico oficial.

charlie sheen y brooke mueller
charlie sheen y brooke mueller

Charlie Sheen, el actor mejor pagado de la televisión en estos momentos, se ha convertido en un habitual de la prensa por sus permanentes juergas. En los últimos meses tras su separación ha sido protagonista de una escandalosa fiesta en un hotel con tres prostitutas y otra con travestis. El actor ha sido detenido en varias ocasiones y condenado por un juez a seguir un plan de rehabilitación que no ha seguido.

La productora de la serie de la que es estrella se ha visto obligada en varias ocasiones a detener el rodaje por el estado de salud de Sheen. En Hollywood cada vez se le están cerrando más puertas, pero de momento lo que preocupa a todo el mundo es que salga de este nuevo hoyo.