Beckham espera permiso del Galaxy

david beckham
david beckham

El futbolista inglés espera que el equipo de Los Ángeles le de permiso para ser cedido al Tottenham de la Liga Premier; el préstamo sería hasta el arranque de la MLS

Londres, Inglaterra.- David Beckham sigue a la espera de la venia del Galaxy de Los Ángeles para ser cedido a un préstamo con un club europeo y todo indica que el mismo sería el Tottenham.

fotos de david beckham sin ropa
fotos de david beckham sin ropa

Después de haber descartado en principio un tercer acuerdo de préstamo con otro club durante el receso de temporada del campeonato de Estados Unidos, el ex capitán de la selección inglesa anunció hace dos semanas que quería mantenerse activo durante el invierno. Beckham no renuncia volver a ser convocado a la selección nacional.

david beckham futbolista
david beckham futbolista

Pero el Galaxy ha indicado que quieren que Beckham se presente con el club a fines de enero para iniciar la pretemporada con miras al arranque de la próxima temporada de la MLS, el 15 de marzo.

La resistencia del Galaxy obedece al hecho que el volante se perdió los primeros seis meses de 2010 tras lesionarse el tendón de Aquiles en marzo pasado, cuando estaba jugando con el Milan.

david beckham fashion
david beckham fashion

"En este momento estamos a la espera de lo que decida el Galaxy con respecto al préstamo", informó la firma que representa a Beckham en un comunicado de prensa. "El préstamo será corto hasta el comienzo de la temporada de la MLS. David podrá volver y disputar la temporada completa con el Galaxy".

Vanguardia