Alessandra Ambrosio derrite las páginas de GQ

alessandra ambrosio en bikini fotos de modelos brasilenas bonitas
alessandra ambrosio en bikini fotos de modelos brasilenas bonitas

La modelo brasileña y uno de los"ángeles" consentidos de Victoria's Secret realizó una producción fotográfica para la edición alemana de la revista

La brasileña Alessandra Ambrosio, elegida como la mejor modelo 2010, realizó una ardiente producción fotográfica para la revista alemana GQ que promete derretir sus páginas, ya que luce toda su sensualidad en lencería y tras la sombra de una persiana americana, al más puro estilo de la erótica película ochentera Nueve Semanas y Media.

alessandra ambrosio
alessandra ambrosio

Ambrosio, uno de los ángeles consentidos de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret, comenzó a modelar a los 10 años de edad, en Erexim, un pequeño pueblo al sur de su natal Brasil.

En 1996, participó en el concurso The Look Of The Year, promocionado por la agencia de modelos Elite, una de las más importantes de Estados Unidos. Si bien no ganó, un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.

senos hermosos perfectos alessandra ambrosio
senos hermosos perfectos alessandra ambrosio

En la actualidad y a sus 29 años, es una de las modelos más cotizadas del mundo, cara de las principales marcas y portada de las principales revistas de moda y belleza.

Integra el grupo de hermosas cariocas junto con las también top models Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart y Ana Beatriz Barros.

Vanguardia


Video: Sesión de fotos de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.