Ozzy Osbourne, harto de Lady Gaga

"El príncipe de las tinieblas" considera que la intérprete está demasiado expuesta en los medios

CIUDAD DE MÉXICO.- El rockero Ozzy Osbourne, uno de los fundadores de la banda de heavy metal Black Sabbath, declaró hace días que no sabe quién es Justin Bieber y ahora comentó que se está hartando de la exposición de Lady Gaga en los medios.

Para una entrevista con UsMagazine.com, de la que recoge algunos extractos x17online.com, el llamado "príncipe de las tinieblas" declaró:
"Creo que Lady Gaga debe tomarse un descanso, por un momento. Se está convirtiendo en demasiado y no mira la exposición de su ropa. Ella está sobreexpuesta. Podría ser la siguiente Madonna si juega bien sus cartas. Me gusta, pero me estoy hartando un poco de ella.

"Enciendo la tv y la veo usando otra pantalla de lámpara o lo que sea. Necesita tomarse un descanso, por una hora, o algo así. La aprecio, creo que realmente es entretenida, pero lo está haciendo demasiado. Cada día hay algo más. Morirá si no se calma. ¿Quién la maneja? Alguien debería susurrarle al oído y retirarse por un par de meses- que deje que la gente se interese en ella. Deja que la gente te quiera", expresó el rockero.

Días antes, Ozzy fue cuestionado acerca de Justin Bieber y respondió "¿Quién?" para añadr "ah el chico sentado allí con su guitarra, parece de 9 años".

Vanguardia