Lindsay Lohan en su peor año

lindsay lohan fotos de celebridades
lindsay lohan fotos de celebridades
La carrera de la actriz se ha visto estancada en 2010 debido a sus problemas de alcohol y otras adicciones

Los problemas con las drogas de Lindsay Lohan continúan nublando su firmamento personal. A sus 24 años, en este final de 2010 se halla ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, de Malibú, para tratar sus adicciones, y acaba de ser citada como sospechosa por una supuesta agresión a una de las empleadas de ese centro.

Que éste ha sido el “annus horribilis” de Lindsay Lohan ya nadie lo duda. Su internamiento en el centro Betty Ford era parte de una condena por conducir ebria que cumpliría el próximo 3 de enero.

Su particular manera de tocar fondo se remonta a la madrugada del último 12 de diciembre. Entonces tuvo un mal encuentro con la responsable de guardia de la clínica de rehabilitación, Dawn Holland, de acuerdo al portal especializado en información de famosos TMZ.com.

Según Holland, la actriz y sus compañeras de habitación se ausentaron del centro para visitar un bar y regresaron a la clínica diez minutos más tarde del toque de queda –la una de la madrugada-. La trabajadora les dio el alto y se dispuso a hacerles un control de alcoholemia, pero Lindsay se negó y la empujó. Parece ser que la intérprete ha permanecido 100 días sin probar una gota de alcohol.

Siguiendo con la versión de Holland, la actriz le “agarró de la mano derecha” para quitarle el teléfono con el que llamaba a la policía, a la vez que la insultaba. Le provocó hematomas. Además, la trabajadora declaró que una de las compañeras de Lohan admitió haber bebido alcohol. Cuando quiso hacer la prueba a las tres jóvenes, la actriz le dijo que estaba hablando con su madre, y ésta le aseguraba que no tenía por qué hacer ningún test.

Sin embargo, la versión de Lohan difiere mucho de la de su oponente. La intérprete asegura que ella no fue quien propinó el primer golpe, aunque admitió que sí empujó a Holland. Según ella, la empleada la trató “de forma injusta” y le exigió que pasara una prueba antidroga. Ahí es donde supuestamente comenzó la disputa. Lohan le dijo que le quitara “las manos de encima” y posteriormente la empujó.

fotos sexis de lindsay lohan en la playa
fotos sexis de lindsay lohan en la playa
Para Lohan, ella llegó a la clínica a la hora, y Holland siente animadversión hacia ella. Su representante, además, ha subrayado que fue la protagonista de “Chicas Malas” quien llamó a la policía para informar del suceso.

Después de este accidente, Holland contó lo ocurrido a los medios de comunicación, por lo que los responsables del centro de rehabilitación la han despedido debido a que “violó la norma de estricta confidencialidad” de la clínica, “al identificar públicamente a un paciente en una entrevista con un medio de comunicación”, según se lee en el comunicado del centro.

La empleada de la clínica quiere que se procese a la actriz, que podría pasar hasta seis meses en la cárcel si finalmente es condenada, al incumplir los términos de su libertad condicional.

La mala racha
La joven actriz, de 24 años, arrastra un largo proceso judicial por una causa que se inició en 2007, cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó posteriormente cuando Lohan incumplió en reiteradas ocasiones las condiciones impuestas por los jueces para que pudiera seguir en libertad.

A finales del pasado mes de septiembre se supo que Lindsay Lohan dio positivo en dos controles antidroga y, tras pasar unas horas en la prisión, abonó la fianza de 300 mil dólares y decidió ingresar en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde estaba desde entonces en espera de conocer si el magistrado Fox la reenviaba a la cárcel.

Finalmente, el juez optó por permitir que la actriz de “Chapter 27” continuara internada en esas instalaciones médicas para realizar su tratamiento hasta el 3 de enero, fecha en la que podrá volver a casa hasta que nuevamente vuelva a los tribunales el 25 de febrero para revisar su caso.

El magistrado Fox ordenó que, en el tiempo que esté en libertad, Lohan se someta a controles periódicos de consumo de drogas. Su decisión fue contraria a las intenciones de la fiscalía de Los Ángeles, que pidió a la Corte que Lohan fuera encarcelada por un período de 180 días.

fotos en bikini de lindsay lohan bikinis diminutos
fotos en bikini de lindsay lohan bikinis diminutos
Lohan estrenó este año la película “Machete”, del director Robert Rodríguez, y su aparición, al contrario de lo que se había especulado, no sirvió para relanzar su trayectoria artística, cada vez más en picada como lo demuestra que el papel principal de “Inferno”, el biopic sobre la actriz porno Linda Lovelace en el que iba a trabajar, fue finalmente ofrecido a la más saludable Malik Akerman.

Y no termina
La actriz podría pasar hasta seis meses en la cárcel si finalmente es condenada, al incumplir los términos de su libertad condicional.

lindsay lohan
lindsay lohan
LSegún se dice, la trabajadora del centro les dio el alto y se dispuso a hacerles un control de alcoholemia, pero Lindsay se negó y la empujó.

Para Lohan, ella llegó a la clínica a la hora, y Holland, la trabajadora del centro de rehabilitación, siente animadversión hacia ella.

Vanguardia