La mujer perfecta: Bella, guapa... y domina el balón en tacones (video)

tasha nicole terani
tasha nicole terani
Esta mujer lo tiene todo: es guapa y sabe jugar al futbol; puede dar cuatro toques al balón en un segundo

Se llama Tasha Nicole Terani y es la campeona mundial de dominadas. Esta belleza puede dar 137 toques al balón en 30 segundos. Esto es, 4.56 toques por segundo; un demonio de mujer.

Este récord lo logró en vivo durante un programa de televisión. Fue en "Today Show" de Nueva York el 27 de agosto de 2003.

tasha nicole terani dominio de balon records guiness
tasha nicole terani dominio de balon records guiness
La marca anterior fue impuesta el 22 de febrero de 2003 y era de 123 toques de balón en la misma cantidad de tiempo, también propiedad de Terani.

La marca de dominadas a velocidad es reconocida por la asociación de récords Guiness y se define como "obtener más cantidad de toques a un balón de futbol estándar en un periodo de 30 segundos sin que el balón toque el piso.

Tasha declaró cuando rompió el récord en 2003 que las dominadas de balón "promueven el balance, el control de balón y la disciplina".

"(Controlar el balón) es una habilidad indispensable que todo jugador debe tener y quiero ayudar a otros a desarrolllarla" dijo en un comunicado para los Atlanta Silberbacks.

fotos tasha nicole terani records guiness
fotos tasha nicole terani records guiness
Tan seria es en este deporte que entrenó a Bryce Anderson, un chico que rompió su propio récord de 524 toques de balón en dos minutos, es decir, 262 toques por minuto; 4.3 por segundo.

Esta maravilla es estadounidense, fue criada en California y allí acudió a la escuela preparatoria Westlake, misma institución de la que salieron las estrellas de la selección estadounidense de futbol Eric Wynalda y Cobi Jones.

En su página oficial podrás ver todos sus reconocimientos avalados por la asociación Guiness.

Vanguardia


Video: Tasha Nicole Terani dominado el balón.