Los Jonas Brothers ya están en Argentina para dar su recital en River

El conjunto estadounidense The Jonas Brothers ya llegó al país para presentarse este sábado en el estadio de River, mientras cientos de seguidores, en su mayoría mujeres, permanecen en la puerta del hotel donde se alojan los integrantes del grupo.

Los jóvenes, exhiben carteles con frases como I love Jonas dibujadas con fibras sobre cartulina y algunas adolescentes llevan remas con la leyenda I love Nick Jonas y otras con nombres del resto de los miembros de la banda.

Los seguidores que esperan ante el Four Seasons Hotel siguen con mirada expectante los movimientos que se registran en las ventanas, con la esperanza de ver en algún momento a los hermanos Kevin, Jonas o Nick Jonas.

The Jonas Brothers brindará hoy una conferencia de prensa a las 10 en hotel de Posadas 1086.

Acompañarán a los cantantes en escena integrantes del elenco de los filmes Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam .

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 y anticiparán el show Luchi Camorra, que cantará a las 19, y Higgway, que lo hará a las 19.45, mientras Jonas Brothers se presentará desde las 20.30. The Jonas Brothers regresa a esta ciudad a un año de su show debut, como parte de su gira 2010 Live In Concert, producida por Live Nation, que comenzó en Estados Unidos en agosto y pasó por
México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, y continuará en Brasil.

Algunos de los temas que interpretarán integran la banda de sonido de la película Camp Rock 2: The Final Jam , editada por Disney Records en Argentina, y otras canciones de la serie Jonas L.A. , protagonizada por los Jonas Brothers.

El catering solicitado para la noche del show en River es un menú informal que incluye sushi, snacks, golosinas, entre ellas chicles, galletitas, chocolates y barras de cereal.

Para el camarín en River Plate pidieron jugos de manzana, una variedad de gaseosas, agua mineral importada y variedades de té. The Jonas Brothers cantó en el Monumental en 2008 y para el show de mañana desplegará una escenografía que incluye tres pasarelas de más de 12 metros de largo y diferentes efectos especiales.

Los hermanos Jonas son de Wyckoff, Nueva Jersey, y editaron cuatro álbumes, It s about time, Jonas Brothers , A little bit longer y Lines, vines and trying times.

En 2008 fueron nominados a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganaron el galardón al Artista Revelación en los American Music Awards.

Fuente: DiarioPanorama