Leonardo Di Caprio confesó que no entendió "El Origen"

leonardo-di-caprio-hollywood.jpg
El propio Leo dijo que el guión le pareció "increiblemente confuso".

"Se puso increíblemente confuso en ciertos momentos al principio, pero a medida que más conversábamos, más entendía”. Con estas palabras explicó Leo Di Caprio la grabación de “El Origen”, la cual según el propio actor, se fue difícil de comprender.

Al parecer, todo ocurrió al principio, cuando el actor recién se acercaba al guión de la película. En ese primer momento, Di Caprio no entendió el texto.

Lo cierto es que, Leo no fue el único en tener problemas para poder realizar la película, ya que en general todo el equipo técnico tuvo un gran desafío para poder descifrar las distintas capas creadas por Christopher Nolan.

Sin embargo, según la productora Emma Thomas, además esposa de Nolan, el trabajo de DiCaprio finalmente sirvió para aclarar la cinta para los espectadores.

“El trabajo que hizo en su personaje con Chris (Nolan) hizo que la película fuese menos puzzle y más una historia de un personaje con el que la audiencia podía vincularse”, afirmó Thoams, en declaraciones que reproduce Emol.

Según el artículo, publicado por The Hollywood Reporter, el guión escrito por Nolan se mantuvo con total resguardo por largo tiempo. Tanto, que los integrantes del equipo técnico de la cinta debían ir al estudio y encerrarse en una habitación especial para revisarlo, evitando así cualquier posibilidad de que alguien pudiese hacer una copia y filtrarlo.

Fuente: DiarioPanorama