Jesse Eisenberg, ¿humillado en 'El hormiguero'?

jesse-eisenberg-pablo-motos-el-hormiguero.jpg
Jesse Eisenberg, protagonista de 'La red social' e invitado de Pablo Motos en 'El hormiguero' el pasado 6 de octubre, ha roto el hielo y ha criticado duramente, desde EEUU, al programa en el que participó junto a sus compañeros de reparto.

¿Humillación o diversión? El programa presentado por Motos en Cuatro siempre se ha caracterizado por hacer un tipo de entrevista diferente a lo común con sus invitados internaciones, pero ninguno se había quejado de momento.

Hasta ahora. Eisenberg acudió el pasado jueves al nuevo programa de Conan O’Brien, estrenado la semana pasada en la cadena TBS. Durante la entrevista, mientras hablaban de la repercusión internacional de la película, surgió el tema del encuentro del actor con Pablo Motos. "El programa está diseñado para humillar al invitado americano", comentó Eisenberg.

"En cierto modo se ríen de ti", explicó. "Cuando escuchas la traducción, ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

Según avanzaba la entrevista, Eisenberg intentó dar una explicación al comportamiento de Motos: "Pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas".

Además, sentenció con una clase de historia: "Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos", comentó entre risas.

El portal sobre televisión Vayatele fue el primero en hacerse eco de la noticia. Motos, mientras tanto, sigue sumando enemigos en la Red. Grupos de Facebook como ‘Un mundo sin Pablo Motos’ cuentan entre sus filas con más de 12.000 seguidores a estas alturas.

Fuente: ElMundo


Video: Jesse Eisenberg, como invitado de Pablo Motos en 'El hormiguero'.