Hermione levanta suspiros: El embrujo de Emma Watson

actriz-cine-emma-watson.jpg
La protagonista de Harry Potter ya no es una inocente niña, ahora han crecido y no necesitó hacer magia para ser considerada la mujer mas sexy de inglaterra

Harry Potter los unió. Eran apenas unos niños cuando emprendieron la aventura de ser actores y nunca imaginaron que la saga escrita por J.K. Rowling llegaría a tener el éxito que ahora goza. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son los protagonistas de esta saga, pero más allá de lo que se ha podido ver a través de la pantalla grande, Watson ha sido la que últimamente ha acaparado todos los reflectores en las distintas alfombras rojas por donde ha desfilado para presentar la penúltima entrega de la saga de Harry Potter.

Pero quién es esta chica, que de pronto dio el “estirón”. No muchos saben que quien interpreta a Hermione Grenger, no nació en Inglaterra sino en París, Francia, en el año 1990, aunque tiene la nacionalidad inglesa. Y cuando sólo tenía nueve fue elegida para interpretar el papel que la ha llevado hasta ahora, a la edad de 20, a tener diversas distinciones, entre ellas, como la británica más sexy y la actriz más rentable de este tiempo.

emma-watson-daniel-radcliffe-rupert-grint-harry-potter.jpg
De los tres protagonistas de la aventura de los magos Hogwarts, ha sido ella quien, sin duda, más ha sorprendido a la opinión pública con su deslumbrante belleza. Y es que no muchos esperaban que la desaliñada y gruñona Hermione Grenger fuera ha convertirse en el portento de mujer que es ahora, tanto así que la reconocida firma de moda Coco Chanel la eligió en el 2008 como imagen de la fragancia Coco Mademoiselle, sustituyendo a Keira Knightley y ocupando el lugar que alguna vez tuvo Kate Moss.

emma-watson-belleza.jpg
Tanto ha sido el cambio de la joven actriz, que hace algunos meses volvió a sorprender con su cambio de look, al cortar su larga cabellara para llevar un estilo muy parecido al de la inconfundible Jean Seberg en el filme “Sin Aliento” (1960) de Jean-Luc Godard. Watson expresó que desde hace tiempo tuvo la inquietud de cortar su cabellera de tal forma, pero debido a que se encontraba bajo contrato para continuar filmando Harry Potter, no lo había podido hacer, es más, ni si quiera broncearse.


“Corté mi pelo hace unos días… se siente increíble. Me encanta. He deseado hacer esto hace años y años; es algo muy liberador. Espero que guste”, expresó.

Su trabajo como actriz no se ha podido alejar mucho de Harry Potter, pues tan sólo se le ha podido ver en cuatro filmes más: “Ballet Shoes”, un largometraje donde interpreta a una bailarina de ballet. En el 2008 prestó su voz para la película animada “Despereaux: un Pequeño Gran Héroe”. En el 2011 y 2012 aparecerá en “My Week with Marilyn” Y “The Perks of Being a Wallflower”.er magia para ser considerada la mujer más sexy de Inglaterra.

Emma Wattson

Nació en París,Francia, en el año 1990.

Interpreta a Hermione Grenger, la inseparable compañera de Harry Potter.

Tiene 20 años.

Ha sido la imagen de Coco Chanel.

Hace poco cortó su cabello, cambiando de manera radical su look.

Ha apercibo en otros filmes, como “Ballet Shoes” y “Despereaux: un Pequeño Gran Héroe”.

Ha si denominada como la mujer más sexy de Inglaterra y la actriz más rentables de los últimos tiempos.

En la premier de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” en Londres, robó cámara con un look bastante sexy.

Fuente: Vanguardia