Cristian Castro: ‘Sí fui a ver a Cerati’

El cantante insistió en que sí visitó al rockero argentino Gustavo Cerati en un hospital de ese país, y que además le dio mucho gusto ver que en sus piernas tenía una manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

MÉXICO, D.F.- La familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción respecto a la salud del músico, ha desmentido al hijo de la actriz Verónica Castro, y la prensa argentina lo catalogó de mitómano.

Ante esto, Cristian se defiende al señalar: “No conozco a su familia. Lo pude tocar y le pude hablar, y supongo que fue a una hora en que no estaba la familia. Me hubiese gustado mucho conocerlos”, aseguró el cantante.

El interpreté de “Azul” y “Lloran las Rosas” fue más allá en su dicho al señalar que incluso pudo ver en las piernas de Cerati “una manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Le hablé, lo toqué y estuve llorando 45 minutos dentro de su habitación y me retiré”.

El cantante dijo que Cerati siempre fue muy cariñoso con él y que lo conocía personalmente: “Me dio muchas sorpresas muy lindas. Él sabía de mi generación y amigos más íntimos, y con su música desperté a la adolescencia”.

Fuente: Vanguardia