Belén Francese: "Polino a veces puede lastimarte"

"Llegadas estas instancias es muy notoria la diferencia entre las bailarinas y las que no lo somos. Entonces estás más sensible porque hago, en mi caso, un esfuerzo enorme por igualar al resto", dijo.

Belén habló sobre el jurado y sus devoluciones: "La última vez me fui triste y dolida por la devolución del jurado, pero ahora me hice la cabeza y entendí que tengo que demostrar todo lo que estuve ensayando durante la semana. Uno ensaya para un diez. Por eso el dolor cuando no recibís esa nota".

Enseguida, Belu apuntó a Marcelo Polino, con quien había tenido roces: "Él es así. Tiene carácter fuerte y es muy directo para decir las cosas. Yo estoy en los medios hace seis años y siempre se manejó así. Un poco duele. El modo puede llegar a lastimarte porque es demasiado directo. Y uno está demasiado vulnerable por las instancias que se viven en el concurso".

Sobre la llegaada de Ricardo Fort, Belén sentenció: "No me gusta compararlo con Polino. Son odiosas las comparaciones. Son dos personalidades totalmente distintas que aportan diferentes cosas al show".

Fuente: DiarioPanorama