Aeromozas de Mexicana presentaron su sexy calendario

calendarios de escritorio azafatas de infarto azafatas de vuelo
El éxito previo a su publicación las hace pensar en un segundo tiraje para sumar en total cuatro mil ejemplares

"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las empleadas de Mexicana que presentaron el calendario "Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo".

El grupo de sobrecargos de Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta este viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

mujeres en mallas ajustadas fotos sexis de mujeres calendario de azafatas de avion azafatas de aerolineas aeromozas hot
Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo un saco y sus piernas desnudas, en bikini o ropas cortas al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

aeromozas mexicanas sexis calendarios de mujeres
"Con esto buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la aeromoza Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

El primer tiraje consta de mil ejemplares, pero ante la demanda se tiene previsto un segundo con tres mil.

Vanguardia